Un arma secreta para evangelio de hoy 23 de mayo 2024



Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad

Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y todo el que gobernante al que da el ser gobernante todavía al que ha nacido de él.

Quien guarda sus mandamientos permanece en Jehová, y Altísimo en él; en esto conocemos que permanece en nosotros: por el Espíritu que nos dio.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Este es el que caldo por el agua y la matanza: Redentor. No solo en el agua, sino en el agua y en la muerte; y el Espíritu es quien da evidencia, porque el Espíritu es la verdad.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Las monjas y el apócrifo prelado Rojas publican las misas cismáticas que se celebran en el convento de Belorado

En primer sitio, de nuestra actitud frente a los niños. Si en otras ocasiones se nos hizo el elogio de la infancia, en ésta se nos advierte del mal que se les puede ocasionar.

Nuestra página utiliza cookies para el evangelio de hoy mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para disfrutar plenamente la navegación

Entrad; inclinémonos y postrémonos; arrodillémonos ante el Todopoderoso que nos hizo: porque él es nuestro Jehová y nosotros el pueblo que pertenece a sus pastos el rebaño que es conducido por su mano.

Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha confiado al Hijo todo el juicio, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El evangelio de hoy televid que lectura de hoy evangelio no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.

Hermanos míos: No murmuren los unos de los otros, para que en el día del querella no sean condenados. Miren que el árbitro aunque está a la evangelio de hoy televid 2023 puerta. Tomen como ejemplo de paciencia en el sufrimiento a los profetas, los cuales hablaron en nombre del Señor.

Hermanos, tomad como maniquí de resistencia y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor; mirad: nosotros proclamamos dichosos a los que tuvieron paciencia.

Nuestra evangelio de hoy jueves 23 de mayo 2024 página utiliza cookies para mejorar la experiencia de adjudicatario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *